miércoles, 28 de octubre de 2015

informacion de dark souls 3

La saga Dark Souls supera los 8 millones de unidades vendidas

La revista japonesa Famitsu ha revelado que Dark Souls, la saga de From Software, ha conseguido superar los ocho millones de copias vendidas, todo ello, además, sin contar las cifras de Demon's Souls ni Bloodborne, dos títulos paralelos a ésta.

Curiosamente, siendo una saga nipona, tan sólo ha conseguido vender un millón de unidades en su país natal, mientras que el resto del mundo se reparte los siete millones restantes. De las dos entregas, el primer Dark Souls es el más exitoso, con más de cinco millones de unidades vendidas.

En el pasado E3 se anunció oficialmente Dark Souls III, una nueva entrega de la saga que será "un punto de inflexión" para ésta y se lanzará a principios del año que viene en PlayStation 4, Xbox One y PC.

jueves, 22 de octubre de 2015

LAS REDES SOCIALES VENTAJAS Y DESVENTAJAS

 LAS REDES SOCIALES 
VENTAJAS Y DESVENTAJAS

Las están cobrando gran importancia en la sociedad actual, reflejando la necesidad del ser humano de expresión y reconocimiento, bien lo dijo Aristóteles ?El es un ser sociable por naturaleza?, pues para satisfacer sus exigencias físicas y espirituales necesita vivir en sociedad, ya que al ser una criatura racional e individual, no es autosuficiente y requiere la ayuda y de los demás de su especie, por ello forma comunidades?.

Ventajas
  • Reencuentro con conocidos.
  • Oportunidad de integrarse a Flashmobs (reuniones de diseño breves vía con fines lúdicos y de con el propósito de movilizar a miles de personas)
  • Excelentes para propiciar afectivos nuevos como: búsqueda de pareja, amistad o compartir intereses sin fines de lucro.
  • Compartir momentos especiales con las personas cercanas a nuestras vidas.
  • Diluyen fronteras geográficas y sirven para conectar gente sin importar la distancia.
  • Perfectas para establecer conexiones con el mundo profesional.
  • Tener información actualizada acerca de temas de interés, además permiten acudir a eventos, participar en actos y conferencias.
  • La comunicación puede ser en tiempo real.
  • Pueden generar movimientos masivos de solidaridad ante una situación de crisis.
  • Bastante dinámicas para producir contenido en .
Desventajas


  • Son peligrosas si no se configura la privacidad correctamente, pues exponen nuestra privada.
  • Pueden darse casos de suplantación de personalidad.
  • Falta en el control de datos.
  • Pueden ser adictivas y devorar gran cantidad de nuestro tiempo, pues son ideales para el ocio.
  • Pueden apoderarse de todos los contenidos que publicamos.
  • Pueden ser utilizadas por criminales para conocer datos de sus víctimas en delitos: como el acoso y abuso sexual, secuestro, de personas, etc.



miércoles, 21 de octubre de 2015

dark souls 2

Dark Souls II: Desata una invasión infernal de memes en este mod

Un usuario de Twitch ha desarrollado un mod para Dark Souls II en el que todas las texturas son modificadas por imágenes de memes.

Desde luego, los memes arrasan allá por donde pasan y se han convertido en una nueva forma de humor que de cada vez gana más seguidores. Cualquier error tuyo, una cara rara que hayas puesto, un reportaje con una foto no muy acertada, una línea de un personaje que puede dar pie a las risas de todo el mundo pueden pasar a la posteridad en Internet y convertirse en un ídolo de masas.

Publicidad
Tan influyentes son estas viñetas que incluso la propia aerolínea Delta Airlines apostó por incluirlos en su propio vídeo publicitario para llamar más la atención del espectador, y la verdad es que lo consiguió sobremanera.
Esta vez llega el turno del videojuego Dark Souls II con un mod llamado Philosopher of the First Meme ('El Filósofo del Primer Meme) creado por el usuario de Twitch Krisis18z en el que toda tu partida se llenará de memes, desde el escenario y la banda sonora hasta las texturas de los personajes.

Crea tu personaje a ritmo de Darude – Sandstorm (la canción de verdad, no es ninguna timadura), intenta avanzar ante la atenta y penetrante mirada de Gabe Newell y con mensajes emergentes de “¿Por qué estás jugando esto, estúpido?”, explora mazmorras donde mora Bender en todas las esquinas, vacilante con un puro en la mano…

¿Ya has tenido suficiente? ¿Quieres ver cómo es este infernal (o celestial, que a algunos tal vez les guste) mod? Pues aquí abajo te incluimos un gameplay del propio creador. Por ahora no se puede descargar, lo mismo Krisis18z se anime algún día y permita que abramos las puertas del mundo de los memes a nuestro Dark Souls II.

jueves, 15 de octubre de 2015

La beta del juego de dark souls 3

Dark Souls III: ¡Arrancó la beta del juego para PlayStation!

 

 

¡Atención gamers! Ya se encuentra disponible la versión beta de Dark Souls III, nuevo título desarrollado por From Software, para los usuarios de PlayStation en Norte América y Japón.

Cabe resaltar que debido a la calidad de esta beta (beta cerrada), para poder acceder al juego se deberá tener un código de acceso. Es decir, debemos ser seleccionados.

Si bien Hidetaka Miyazaki, director del título, confirmó una expansión para Bloodborne, The Old Hunters, el desarrollo de ésta no afectará la salida de Dark Souls III, ni viceversa.

Toma nota: Dark Souls III, nuevo título de la franquicia desarrollada por From Software, saldrá al mercado el 24 de marzo del 2016 en Japón siendo un título desarrollado para Xbox One y PlayStation 4. El lanzamiento de la versión para PC será anunciado posteriormente.

Fuente: LevelUp