miércoles, 21 de octubre de 2015

dark souls 2

Dark Souls II: Desata una invasión infernal de memes en este mod

Un usuario de Twitch ha desarrollado un mod para Dark Souls II en el que todas las texturas son modificadas por imágenes de memes.

Desde luego, los memes arrasan allá por donde pasan y se han convertido en una nueva forma de humor que de cada vez gana más seguidores. Cualquier error tuyo, una cara rara que hayas puesto, un reportaje con una foto no muy acertada, una línea de un personaje que puede dar pie a las risas de todo el mundo pueden pasar a la posteridad en Internet y convertirse en un ídolo de masas.

Publicidad
Tan influyentes son estas viñetas que incluso la propia aerolínea Delta Airlines apostó por incluirlos en su propio vídeo publicitario para llamar más la atención del espectador, y la verdad es que lo consiguió sobremanera.
Esta vez llega el turno del videojuego Dark Souls II con un mod llamado Philosopher of the First Meme ('El Filósofo del Primer Meme) creado por el usuario de Twitch Krisis18z en el que toda tu partida se llenará de memes, desde el escenario y la banda sonora hasta las texturas de los personajes.

Crea tu personaje a ritmo de Darude – Sandstorm (la canción de verdad, no es ninguna timadura), intenta avanzar ante la atenta y penetrante mirada de Gabe Newell y con mensajes emergentes de “¿Por qué estás jugando esto, estúpido?”, explora mazmorras donde mora Bender en todas las esquinas, vacilante con un puro en la mano…

¿Ya has tenido suficiente? ¿Quieres ver cómo es este infernal (o celestial, que a algunos tal vez les guste) mod? Pues aquí abajo te incluimos un gameplay del propio creador. Por ahora no se puede descargar, lo mismo Krisis18z se anime algún día y permita que abramos las puertas del mundo de los memes a nuestro Dark Souls II.

No hay comentarios:

Publicar un comentario